Lujosa y Pastoril

Aprovechando mi 4×3 de la FNAC fui a asaltar el establecimiento. 2 productos tenía en mente, y 2 me volvieron un poco loco. El recopilatorio de NajwaJean que estaba allí, impertinente, con lo árduo que resultaba encontrarlo por Navidades; la edición especial de Ladytron y su Witching Hour que incluye cosas como ESTA; la edición preciosista (eso sí que es una edición especial de verdad) del Seventh Tree de Goldfrapp; y el nuevo trabajo de Pastora “Circuitos de Lujo“, 4º del grupo, y t3rcero con Dolo al frente. O sea, que es el 3º de forma oficialmente pastoril.

Ante todo, me encanta el grupo. Recuerdo que cuando salió, cuando emergió la fama cantándole a LOLA, yo tenía ese sentimiento bipolar llamado amor-odio. Que me gustaba la novedad pero estaba en contra de la imagen que se proyectaba (moderna barcelonesa en fiesta privée de modernas, o sea, en lo que me he convertido o he asumido que soy en muchos aspectos). Pero ya son 3 trabajazos que han ido a mejor, como el buen vino. Con esas letras que, oigan, a veces me dan miedo lo mucho que me recuerdan a mí, a mi vida, a mis cosas. Jamás me he sentido tan identificado con lo que se dicen en esas letras. Yo he pasado mucho tiempo siendo “Desolado“, he tenido muchos de eso llamado “Día Tonto“, he vivido “Grandes Despedidas“, mi vida transcurre a cámare lenta y como un videoclip cuando siento “Decibelios” en una discoteca, mucha gente cree que soy una persona “Cósmica“, y a veces lo soy, ¿pero “Y qué pasa si soy del montón“?. Esto y mucho más es Pastora en mi vida.

Estoy haciéndome aún con el nuevo trabajo, pero llevo toda la semana alucinando con esas nuevas canciones, aunque la versión que hacen de Aterciopelados de me resiste cosa mala malísima. Y aunque el disco nuevo es, a mi gusto, demasiado pop, lo considero indispensable, buenísimo, de alto standing, haciendo honor al título, a sus Circuitos de Lujo. Todo depende del tiempo para que lo valore al 100%. Para que lo escuche, para que me vuelva a sentar en un parque sin hacer nada más que escuchar lo que canta Dolo. Eso sí, se echa en falta que el CeDé fuera una edición especial o algo por el estilo, que la industria está fatal y el dinero tampoco nos sobra.

Y Dolo. Qué grande es Dolo. Qué voz tan bonita y personal cuando canta. Y porque no la han oído recitar en el teatro, que en la obra “Last Chance”, ella se crecía como un titán del Olimpo, con esa voz que impone, que avasalla. Que Excita y cohíbe. Que Dolo es una gran diosa grandiosa. Es LA MUJER. El personaje fuerte, la guerrera de una peli de acción. Una mujer de derrumbar la emociones con sólo entonar una nota. Con su presencia. Qué belleza. Qué guapa la veo. Qué guapa es. Ostias.

Y ahora… UN VIDEO, UN TEMA del pasado que me llena hoy cosa mala.

Anuncios

~ por Sr.Unpoco en 1 marzo 2008.

3 comentarios to “Lujosa y Pastoril”

  1. Yo creo ke despues de este TERCER disco ( sin Dolo no son Pastora), ya me puedo considerar, oficialmente, talifán.

  2. “Un hombre sin tabaco” la de veces que la he escuchado!!
    “con lo bien que se está tumbá en la terraza, con los ojos cerraos se ve tó naranja”

  3. Es que tienen letras que se adaptan perfectamente a tu vida. A mí ya me engancharon con el primer disco, “Paisajes de agosto” fue un antes y un después. Y es de las peorcitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: